Monday, November 23, 2009

Peliculas del futruro



Hay muchas peliculas que van a ser muy buenos para este ano. Primero hay New Moon (Nueva Luna) con Kristen Stewart y Robert Pattinson que es de los libros populares de Stephenie Meyer. Tambien yo creo que Blind Side con Sandra Bullock va a ser muy popular. Una otra pelicula que va a ser MUY POPULAR en mi opinion es Principe de Persia. Es de un fije en Persia medieval, la historia de un principe adventurero que trabajas con una princesa rival para parar a un regla enojado de destraillar una tempestad de arena que podria destruir el mundo.





Agui es el trailer en espanol.







Yo creo que este pelicula va a ser unas de las peliculas mas popular de ano. No puedo esperar.

Otra pelicula que va a ser bueno en mi opinion es Ninja Assassin. Es la historia de Raizo Rain, uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un nino de la calle transformado en una maquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que el huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza.












Agui es el trailer.




No comments:

Post a Comment