Saturday, February 20, 2010

Mi vacacion favorito...



Mi vacacion favorito es cuando mi familia fue a Grecia. Pero no fue todo de mi familia. Fue solamente con mi madre i unas de mis amigas. Fue muy bueno tiempo. En la playa nosotros tuvimos mucho divirtido. Fue en Nea Iraklia, y nosotrso reunimos con una persona de Bulgaria como nosotros y el fue el salvavidas. Fue muy divirtido porque el nos toma alrededor del pueblo y tambien durante la noche el nos introduco con sus amigos y tuvimos muchos tiempos buenos y comicos con ellos.

El hotel tambien fue muy bueno tuvimos una vista de la playa y el mar. El timpo fue muy bueno tambien. Todos los dias fue sol y durante las noches habia lluvia. Fue muy interesante y por todo de mi vida voy a recordar lo.

1 comment:

  1. ¡Hola Katie!

    Yo siempre oir que Grecia es un lugar fantástica visitar. Estoy muy celosa de tu viaje allí. Yo quiero ir allí... Mis hermanas mayores fueron durante el verano pasado, pero no podría ir.

    ¡Adiós!

    ReplyDelete