Thursday, May 20, 2010

LIBROS>LII3ROS>L1l3R0S!



Hay muchos libros interesante que fueron, iran, y son popular. Muchos de los libros son de vampiros, pero hay muchos que son the accion, adventura, comedia, y muchos mas!
Este verano no voy a hacer mucho. En las semanas proximas voy a trabajar en la biblioteca yo creo y nada mas. Yo tambien creo que voy a ver muchas peliculas. Estoy triste que no puedo ir a Bulgaria. Pero mi madre me dijo que podemos ir a Hawaii o a las Caribes pero no estaba segura a donde. Estoy emocionada por eso pero yo quiero ir a Bulgaria tambien. Es muy intereste que no hay muchas personas que van a ser aqui i por eso yo creo que antes de las viaje voy a ser muy muy aburrida, vamos a Hawaii o las Cribes durante el mes de Agusto yo creo, y por eso no hay que puedo hacer.








No comments:

Post a Comment